April 13, 2016

Stretch Film – Fleje

filstretchelsalvador

Film Stretch (Fleje)

Distribuimos rollos de fleje (stretch film) que le permite asegurar de manera adecuada la carga almacenada o entarimada de sus productos. Desarrollado a partir de a base de materias primas de la mejor calidad lo cual permite una optimizacion al máximo su rendimiento con el pre-estirado.

Utilizado principalmente en el paletizado de productos terminados, es un producto de excelente adhesividad y resistencia a la punción, permitiendo ordenar, proteger y mantener su carga almacenada en bodega lejos de la suciedad, optimizando la presentación, y al mismo tiempo asegurarla durante el transporte de la misma hasta punto de destino.

Trabajamos de la mano con todos nuestros clientes, para poder proveerles Film Stretch en base a sus necesidades de micronajes, anchos y core variables.

 

560555Film Stretch para aplicación manual

Bobinas de poco peso que se utilizan manualmente mediante aplicadores especiales. El producto tiene varias aplicaciones.
Resulta ideal en líneas de producción pequeñas para redistribuir cargas o para envolver paquetes de pequeña dimensión.

Podemos trabajar la altura y el core que usted necesite para mayor comodidad de sus operarios o para que se adapte a su flejadora manual.

 

 

DirectindustryFilm Stretch para Maquinas

Se emplea en máquinas automáticas equipadas con carros de preextensión.
Este producto garantiza un elevado porcentaje de alargado que se traduce en ahorro por su peso de la película y por tanto a nivel económico, garantizando así, el mismo grosor e igual solidez del envoltorio.

Le ofrecemos rollos diseñados en base a las especificaciones requeridas por su maquina, grosor de micraje y core.