Laboratorio de Productos Higiénicos y Cosméticos

Laboratorio Saint Germain

Laboratorio de Productos Higiénicos y Cosméticos
Productos químicos y cosmeticos de gran calidad y eco amigables

Desde su creación Laboratorio SG ha pensado productos químicos de limpieza e higiene personal pensados en la calidad del producto y amigables a la economía de la familia Salvadoreña. Nos destacamos por la mejora constante a través de la retroalimentación de nuestros clientes y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado de soluciones globales a los problemas de sanitización e higiene.

Nuestro personal capacitado ofrece servicio multidisciplinario que nos permite proporcionar soluciones efectivas que logran satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos satisface asegurar, que ninguno de nuestros productos son probados en animales.

Maquila de Productos Higiénicos y Cosméticos


Brindamos los servicios de maquila de productos cosméticos, de belleza y de cuidado personal para nivel comercial, auto servicio, industria, hospitales, gobierno, licitaciones públicas y privadas, nivel de publicidad. Nuestras formulas se desarrollan adecuadas al nivel de precio y segmento de mercado.

Te ayudamos desde el diseño del producto hasta los artes finales de caja master, tu producto es hecho a medida.

La base fundamental de nuestro laboratorio es servir a nuestros clientes como un aliado confiable, brindándoles la lealtad de un socio comercial y garantizándoles compromiso y apoyo en todo momento. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo para todo producto en el área higiénica y cosmética.

Contamos con la Certificación de Buenas Practicas de Manufactura (GMP) asegurando los más altos estándares calidad tanto de los productos como de los procesos.

Nuestras líneas de producción abarcan: Desinfectantes Multisuperficie, Desengrasante, Alcohol Gel, Detergente Liquido, Suavizante de Ropa, Jabon de Manos, Lavaplatos, Lejía, Crema Humectante, Body Splash, Agua de baño o Eau de Toilette, Cremas bronceadoras, Cremas reductoras, Amenities (Industria Hotelera), Sistemas Aromatizantes Ambientales, Sistemas Aromatizantes de Baño.



Contactanos

Para nosotros es un placer atenderte.